viernes, 12 de abril de 2013

Girasol Editor Edición Cristiana

Girasol Editor Edición Cristiana


¿Cómo nació la edición cristiana de Girasol Editor?LogoGirasolCristiano100x100

De hecho Girasol Editor nació para esta edición.


La idea bajo la cual comencé el concepto inicial de Girasol fue la de crear una forma fácil de acceder a la escritura en la realización de estudios bíblicos para una clase que tenía en un ministerio juvenil. Así fue como nació el Girasol Literato Panel . Ofreciendo una manera maravillosa de acceso mediante el menú de árbol, menú que facilita el reemplazo y localización de una cita bíblica textual. Basta con oprimir la tecla control más la barra espaciadora para invocarlo. Y a partir de ese punto ya sea oprimiendo las letras del teclado o con las flechas de este es muy fácil insertar la cita que se esta buscando.


De la misma manera el panel lateral con el libro facilita mucho el acceso. Decidí incluir además de la lista con los versículos una versión en texto para facilitar la lectura. Y si bien ya existían otras aplicaciones para crear estos estudios ninguna estaba enfocada a la publicación de los mismos. Esa es la idea detrás de la creación de Girasol Editor. Girasol Editor integra la practicidad del panel inteligente con la versatilidad de un editor de contenido.


Hoy en día nuestro mundo vive muchos cambios, algunos positivos y otros que no lo son tanto. La moralidad actual vive presa en manos de la iniciativa privada y el bien común exige que las personas de buena voluntad levanten la voz por encima de aquellas voces que solo buscan hacer ganancias. Girasol Editor es un esfuerzo personal para dotar de voz a estas personas. A ustedes.


Lo único que pido a cambio es que esa voz se utilice en efecto para el bien común, recordando lo que Pablo decía, donde explica que no vale el conocimiento, ni la fuerza si lo que se hace no se hace con amor.


I Corintios 13,1-3 "1Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe. 2Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy. 3Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha. "


Que Dios los siga bendiciendo.


Juan 3,16 "16Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. "


Instaladores

download-for-mac Instalar en MacOs

download-for-linux Instalar en Linux
download-for-windows Instalar en Windows




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada